Máster en Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos

uni4-e1389174849157El Máster en Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos de la Universidad Carlos III de Madrid te ofrece un plan de estudios completo, integral, transversal, actualizado y práctico para que ejerzas de la manera más profesionalizada la mediación, lleves a cabo procesos de negociación satisfactorios y te desenvuelvas por el mundo de la resolución pacífica y desjudicializada de los conflictos optimizando tanto intereses ajenos como propios.

 

 ¿Por qué elegir este Máster?

Te proponemos cinco razones:

1. Por su plan formativoPlan de estudios  (10 módulos completos y constantemente actualizados) +Prácticas profesionales en diversos ámbitos e instituciones

2. Un profesorado prestigioso nacional e internacional comparten sus conocimientos y experiencias

3. ÚNICO Programa que garantiza al menos 30 horas de prácticas externas reales para todo el alumnado matriculado.

4. Modalidad semipresencial. Ahora puedes organizar tu formación según tu disponibilidad:   o la modalidad presencial o la modalidad semipresencial.

5. Presencia internacional. El equipo de investigadores, estudiantes y docentes de la mediación de la Universidad Carlos III de Madrid es el único participante español en competiciones internacionales como la ICC International Commercial Mediation Competition.

¡Infórmate en la página web de la Universidad Carlos III!  Solicita tu admisión y disfruta del mundo de la gestión proactiva de los conflictos.