Especialista en Mediación

Si te interesa el mundo de la mediación y tienes una diplomatura o estudios equivalentes, el título propio Especialista en mediación de la Universidad Carlos III  te da la oportunidad de:

Aprender seis módulos teóricos  referentes a la mediación y a las ADR (Alternative Dispute Resolution). Aproximadamente  300 horas de clase presencial

Hacer prácticas en diferentes instituciones externas. 30 horas de prácticas tuteladas

Profundizar en el estudio con la realización de un trabajo de investigación sobre el aspecto teórico o/y práctico de la mediación que más te interese.

Una vez finalizado el curso habrás adquirido conocimientos necesarios tanto para asistir una negociación entre empresas, como para mediar en un divorcio o en una riña vecinal.

La formación adquirida te va a permitir trabajar como mediador/a, y además, va a suponer un complemento perfecto para tu labor profesional e incluso para tu vida personal.

IMG_2392

especialista-Helena-300x263

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>