Experto en Negociación

Si nos paramos a pensar en cada una de nuestras decisiones, quizás podemos llegar a la conclusión de que negociamos cada una de ellas.

Puede que no nos demos cuenta pero negociamos con nuestros familiares,  en el trabajo, en el gimnasio,con los/as amigos/as …

Cómo aprender a negociar (bien)

El curso de Experto en negociación pone a tu alcance toda una serie de técnicas y herramientas que te permitirán afrontar exitosamente tus negociaciones en todos los ámbitos. Aprenderás a negociar, pero no de cualquier forma.

El modelo de negociación que proponemos está basado en la colaboración como fórmula ideal para la obtención de mejores beneficios y satisfacción de intereses mutuos de las partes.

Frente a la negociación tradicional basada en la idea de ganar/perder en la que la base es la confrontación directa para la obtención de mejores resultados a costa de la otra parte, nosotros apostamos por un nuevo modelo de negociación. Este modelo no está basado en posiciones (Quiero 400.000 euros por esta casa), sino en intereses (¿Por qué quieres esa cantidad?), de modo que las partes trabajan de forma colaborativa y creativa en la búsqueda de resultados que satisfagan legítimamente las pretensiones de ambas.

Un curso teórico o práctico

Todos los conocimientos y competencias se irán adquiriendo a través de la combinación de clases teóricas y prácticas, si bien el curso, por su propia naturaleza, es eminentemente práctico, por lo que en las clases teóricas será habitual que se desarrollen dinámicas y ejercicios a fin de consolidar los conocimientos. Las clases prácticas normalmente consistirán en el desarrollo de juegos de rol, donde las partes habrán de preparar sus estrategias de negociación y llevarlas a la práctica, realizándose finalmente un detallado análisis del resultados de las diversas negociaciones.

 

GANAR+GANAR foto7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>